22 sept 2008

Intentemos de nuevo...

Ahora que se que a alguien si le interesa ver mi blog he decidido volver a ponerle empeño y comenzar de nuevo, aunque no se me da muy bien el redactar cosas, ya que es natural en mi meditar y cuidar cada una de las palabras que pongo, por lo que al final quedo sin nada....

bueno para comenzar dejaré algunos dibujos mios...espero les gusten

:D









||[ø][ø]__¯¯__¤~~~¦||Japoyasha||¦~~~¤__¯¯__[ø][ø]||

¦¤¦Kimi wo nasu gendoryoku zenshin zenrei wo... kure yo¦¤¦

=¦§»
http://www.fotolog.com/japoyasha_________________

=¦§»http://www.fotolog.com/kurai_kyoku________________


__________________________________________________

2 comentarios:

Brensait dijo...

:O:O
no sabes como me dio gusto ver la actualización de tu blog... y tus dibujos; sabes que me gustan mucho mucho igual, tienes un don que olvidaron poner en mi xDD

hahaha sip, ahora debemos estar en contacto por blog, y sip tengo a Vanessa Mae en mis links porque su música me gusta mucho y me provoca sensaciones agradables =)

si ves por ahí, también está el blog de la Fersh por si algún día te intersa verlo ;)


lalalá... pasaré seguido por aqui, así que no olvides actualziar cuando puedas =)


Nos vemos en el ensayo de La guitarrita Tropical xDDDDDD no no no, no me gusta eso feo feo xDD.. ahh!! oie no era Kare no uta, es Kare Uta, lo vi de nuevo y note que estaba errada...


Te cuidas mucho y suerte con tu semana de estudio ^^


Sayo!! ^^

Teeeere :) dijo...

Que geniales son tus dibujos, como la niña que hizo el comentario anterior a mi no me dieron ese don. Son buenos tus comentarios, y creo que eres mi opueto porque yo no pienso mucho lo que escribo es mas escribo la primera cosa que se me ocurre. Por algo mis comentarios son tan malos, o mejor no, pensemos positivo, son comentarios buenos a mi modo =)

Adiiooosh! =)